todoenstardoll
Bueno este blog es NUEVO pero prometo ayudarles en sus dudas en stardoll!!
miércoles, 3 de agosto de 2011
Ropa Barbie(solo crenado una muñeca)
entra a
http://www.stardoll.com/es/signup/barbie/?pid=40083&gid
=
Te registras & listo
ATENCIÓN ESTO ES SOLO PARA SOCIAS Q APENAS SE VANA REGISTRAR NO FUNCIONA EN SOCIAS YA REGISTRADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
FRESSATIME
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario